¿A QUE PLAYA PUEDO LLEVAR A MI PERRO?

Comentarios sobre alguna de las playas:

 

      PLAYAS DE ANDALUCÍA

 

Málaga:

 

Playa de la Araña:Las únicas restricciones las tienen las razas de Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), cuyo acceso está prohibido. Asimismo, los perros de más de 20 kilos deberán llevar bozal y los dueños están obligados a  llevar toda la documentación y a controlar a sus mascotas en todo momento.

 

Granada: 

 

Playa El Cable (también denominada "PlayaCan"), Motril: junto al muro del puerto de la ciudad. Las normas: Prohibido salir de la zona delimitada, necesario llevar la documentación en regla, los perros potencialmente peligrosos (PPP) están obligados a llevar bozal homologado, los perros nerviosos deben ir con correa

 

      PLAYAS DE MURCIA

 

Playas de Mazarrón: Son tres las playas:

 

La de Las Moreras, situada entre la playa del Castellar y la desembocadura de la Rambla de las Moreras.

La del Gachero, situada entre la playa del Rihuete y la playa del Alamillo.

Cobáticas. Esta última, al ser de difícil acceso, hay muy poca gente; la primera, por su ubicación en un entorno semiurbano, es ideal para pasear con tu mascota en cualquier época del año. Por su parte, la del Gachero también es urbana

 

    PLAYAS DE CATALUÑA

 

Tarragona

 

Platjola, Alcanar: En la zona sur del municipio, cuenta con servicios como aparcamiento e incluso limpieza durante la época estival, pese a lo que se recuerda a los dueños que recojan los excrementos de sus mascotas. Los perros potencialmente peligrosos (PPP) deben ir con bozal, y todos deben llevar su cartilla de vacunas al día consigo.

Platja de la Bassa d’Arena, Riumar.

Playa de Bon Caponet y Cala Cementiri, Ametlla de Mar: La primera está formada por piedras y poca arena por ello hay que tener cuidado con las patas de nuestros amigos, con servicio diario de limpieza y ducha exclusiva para ellos. La cala también es pequeñita (20 metros de longitud), también con piedras.

 

Gerona

 

Playa de la Platera, L’Estartit: Junto a la desembocadura del río Ter.

Playa de la Rubina, Castelló D’Empúries: situada en Empuria Brava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus, esta playa de arena fina y oleaje moderado cuenta en sus lindes con el Cámping Castell Mar, donde son bienvenidos los canes y en el que hay un restaurante ¡con un menú para ellos!

 

     PLAYAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Castellón

 

Playa de Aiguaoliva en Vinarós, Castellón: es una  playa de cantos rodados, a la que se puede acceder con coche, con una ocupación media-baja. Cuenta con excelentes indicaciones que especifican que se puede hacer y que no para que evitar problemas en la convivencia entre perros y humanos.

 

Gandía

 

Playa Can, Gandía: Su antiguo nombre era Playa de l’Ahuir, y sólo está abierta durante el verano.Cuenta con  postes para atar a las mascotas, dispensador de bolsas biodegradables para residuos orgánicos, servicio de limpieza diario y socorristas que informan a los propietarios de los perros sobre las normas a seguir. Algunas de ellas son: Los perros no pueden estar sueltos por la playa y deben bañarse junto a sus dueños; hay que respetar una zona de paso en la orilla de seis metros; los perros potencialmente peligrosos (PPP) deben llevar bozal.

 

Alicante

 

Cala de Punta del Riu Sec  es de  cantos rodados situada en la desembocadura del río Seco, entre las playas del Carrerlamar y Muchavista, muy céntrica (se puede acceder en transporte público). Sin embargo, pese a lo que pudiera parecer, está en plena naturaleza, y a tan solo 500 metros del Parque Canino.

 

    PLAYAS DE GALICIA

 

A Coruña

 

Playa del Arenal, A Pobra do Caramiñal: Cuenta con un servicio de limpieza diario en verano y una señalización excelente.

 

Pontevedra

 

Playa de Con Negro, O Grove: "Minúscula cala en forma de media concha, de arena blanca y fina, ubicada en plena naturaleza.

 

    PLAYAS DE CANTABRIA

 

Playa Arcisero.

Cala Cargadero Mioño.

Márgenes de la Ría a partir del muelle de Oriñón (Castro Urdiales): En estas playas está permitido el baño para nuestros perros todo el año y atencion: ¡No tienen que ir con correa!

Playa Brazomar.

Playa Ostende.

Solarium.

El Pedregal.

Playa Oriñón

Playa Arenillas de Islares.

Cala Cotonera Islares.

Playa Cerdigo.

Playa Mioño y Playa de Ontón (Castro Urdiales): en verano no se puede acceder con perros, pero sí entre septiembre y mayo.

 

    PLAYAS DE CANARIAS:

 

Tenerife

 

Playa de Cabezo,  muy cerca de Puertito de Güímar, se puede llegar en transporte público.

 

Gran Canaria

 

Playa de Bocabarranco, Telde: Con ¡6.000 METROS CUADRADOS! de costa para nuestros perros

 

    PLAYAS DE BALEARES

 

Ibiza

 

Playa de Santa Eulália.

 

Palma de Mallorca

 

Playa de Es Carnatge en Palma ¡forma parte de una Reserva Natural de la Biosfera!, inconveniente que el fondo es todo de piedra

Cala Gamba en Palma no es muy popular porque está bastante cerca del aeropuerto, es pequeña y rocosa, no posee servicios y además cuenta con un alto tráfico marítimo. Pero para un paseo vale

 

Cala Blanca,AndratxEs un poco difícil acceder a ella

 

Playa de Llenaire, Port de Pollença: Una de las únicas dos playas para perros de Mallorca que ofrecen servicios como aseos, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, etc. Y además, de arena fina

 

Playa de Na Patana, Santa Margalida: este arenal de 100 metros se encuentra en zona urbana, en un área muy animada, y también cuenta con los servicios correspondientes.

 

 

Menorca

 

Cala Fustam, Es Migjorn Gran: Con un bosque  de pinos que rodea la playa y además no hace falta llevarles con correa

Contacto

Clínica Veterinaria Éboli

C/ Princesa de Éboli 24

SANCHINARRRO
28050 (Madrid)

 

Puede contactarnos llamando al teléfono  

 

91 750 27 92

628 384 738

 

O bien puede utilizar nuestro formulario

Clínica veterinaria Eboli en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Éboli Veterinaria SLP